
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
Soledad Sosa, Diputada Nacional por Mendoza, reflexionó sobre los alcances de la Convocatoria del domingo en el estadio de Atlanta en Buenos Aires. Hubo más de 20.000 asistentes.
Cristina Patiño, Irina Solaro, Migue Alanoca
Publicado el 21 DE NOVIEMBRE DE 2016
“Este acto se contrasta con las acciones encubridoras de la CGT, que es cómplice del ajuste actual”, aseguró la diputada nacional Soledad Sosa. Más de 20.000 personas asistieron al acto de este 20 de noviembre en el estadio de Atlanta, ubicado en el barrio de Villa Crespo, en Buenos Aires. Miles de militantes llegaron desde todo el país para escuchar a los principales dirigentes del Partido Obrero, el PTS e Izquierda Socialista.
Los diputados nacionales del FIT Néstor Pitrola, Nicolás Del Caño y Myriam Bregman; y los sindicalistas Claudio De la Carbonara (línea C del Subte), Alejandro Castro (Neumáticos) y Rubén 'Pollo' Sobrero (Línea Sarmiento-Unión Ferroviaria), entre otros, tomaron la palabra.
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024