El Gato definió el equipo para el clásico

Godoy Cruz visitará, el sábado desde las 19.20, a San Martín de San Juan. Tres serán las modificaciones que realizará Oldrá. El Morro García volverá al equipo titular.

El Gato definió el equipo para el clásico

El Morro vuelve al equipo titular. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Por la 21.ª fecha de la Superliga, el Tomba se prepara para jugar un importante partido, no solo por lo que significa el clásico sino también para intentar levantar cabeza, teniendo en cuenta el mal desempeño reciente. Los últimos seis encuentros dejaron cinco derrotas, lo que desencadenó la salida de Marcelo Gómez de la dirección técnica.

En este contexto asumió –una vez más– el mando del primer equipo Daniel Oldrá. El Gato estuvo a cargo de las prácticas semanales y ya tiene los once que visitarán San Juan para enfrentar a San Martín. Tres serán los cambios respecto de los que cayeron ante Vélez: Diego Viera ingresará por el expulsado Nahuel Arena, mientras que Hernán Bernardello lo hará por Jalil Elías y el Morro García ocupará el lugar de Diego Sosa.

Los titulares para el clásico cuyano serán: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello y Kevin Gutiérrez; Juan Martín Lucero y Santiago García. El cotejo se jugará el sábado desde las 19.20 y Patricio Loustau será el árbitro.

deportes fútbol superliga 2019 godoy cruz antonio tomba san martín san juan clásico cuyano el suplementario