El Globo ante un partido fundamental

Huracán Las Heras recibirá a Deportivo Madryn este sábado. En la previa repasamos la palabra de Daniel Moyano y Luis Daher.

El Globo ante un partido fundamental

El Globo buscará volver a reencontrarse con la victoria. Foto: gentileza Prensa HLH.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Gonzalo Monteleone para Radio U / Publicado el 17 DE JUNIO 2021

En el último partido Huracán Las Heras recibió un duro golpe de visitante cuando perdió 1 a 0 contra Sol de Mayo y cortó una racha de dos victorias consecutivas, además de mostrar un flojo rendimiento. Esto lo ubica, con 10 puntos, en la sexta posición de la Zona A del Federal A, a 9 de Cipolletti y a 8 de Deportivo Madryn. Sin embargo, el Globo tiene una posibilidad de oro ya que se enfrenta de local con Deportivo Madryn, en un partido que será fundamental para subir en la tabla y no dejar que se escapen los de arriba. El encuentro se disputará este sábado a las 15 hs con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

En la previa del cotejo, El Suplementario dialogó con dos jugadores de Huracán que son considerados titulares para el “Lechuga” Alaniz. El arquero Daniel Moyano y el mediocampista Luis Daher hablaron sobre varias cuestiones. Con respecto a su rendimiento individual, el guardameta del Globo destacó que se siente muy bien, y que hay cosas que tiene que seguir mejorando.

Por su parte, Daher explicó que a medida que van pasando los partidos cada vez se va sintiendo mejor desde lo físico y lo técnico, y también el hecho de que sus compañeros lo han recibido de la mejor manera y partido a partido le dan la confianza para que se sienta cómodo.

Sobre el parate que hubo en el fútbol hace unas semanas, Moyano comentó: “Nos jugó bastante en contra por lo que nosotros habíamos metido dos victorial de local y estábamos agarrando nuestro juego. Justo se vino a parar en el mejor momento nuestro que teníamos juego y otras cosas más, pero la verdad es que el parate nos jugó bastante mal. Lo único bueno es que pudimos recuperar los jugadores que estaban lesionados nuestros, somos un plantel bastante corto”.

En tanto, el volante dijo lo siguiente: “El parate no era lo pensado para nadie, creo que perjudicó a varios de los equipos pero también sacamos provecho de que se pulieron varias cosas en la semana. Tratamos de corregir varios errores, eso nos potencia para más adelante. Lo negativo es que veníamos de una racha positiva de dos partidos seguidos ganados, nos habíamos metido entre los primeros y con la derrota del otro día retrocedimos un pasito, pero ya estamos mentalizados en el partido que viene”.

Refiriéndose al partido contra Deportivo Madryn, Daniel Moyano afirmó “que va ser bastante duro, lo que paso el fin de semana pasado ya paso.  Ahora con más ganas y trabajar mucho esta semana para enfrentar un rival muy duro, pero nosotros tenemos nuestras armas también para dar batalla”. Mientras que Luis Daher manifestó: “Nosotros primero nos tenemos que afianzar como equipo, tratar de corregir los errores propios y una vez que estemos armados vamos a tratar de pensar el partido. Creo que va a ser un encuentro muy duro, un rival muy importante para la categoría que tiene jugadores que se han mantenido en el plantel de mucha jerarquía. Va a ser el partido clave para ver para que estamos nosotros, ojalá salga un partido bastante bueno que podamos sacar un resultado positivo”.