“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El joven Esteban Barrionuevo no le saca el mote de candidato a Huracán Las Heras y en este contexto afirmó: “Todos tenemos el pensamiento del paso a paso”.
El Globo jugó un amistoso con Academia Chacras. Foto: gentileza Prensa HLH (Carina L. Staiti).
El equipo de Gustavo Reggi sigue con su preparación de cara al inicio del Federal A. En este contexto, en El Suplementario dialogamos con Esteban Barrionuevo, quien habló sobre sus sensaciones con respecto al equipo lasherino.
Siguen con la pretemporada. ¿Qué es lo más importante para prepararse en este momento?
Estamos trabajando muy bien, muy duro. Los entrenamientos, la verdad, son intensos, ya falta poco para arrancar y pensamos en el primer partido.
En cuanto a los entrenamientos que hacen ahora, en la pretemporada, ¿qué es lo importante ahí?
El sacrificio, estar lo mejor posible porque, repito, son muy duros y es donde trabaja la cabeza.
¿Cómo lo ves al equipo?
Hay jugadores con mucha velocidad. Ese es el juego que nos pide Reggi y lo tratamos de llevar a la cancha.
¿Cómo te sentís vos en los entrenamientos del día a día de Huracán?
Bien, cada vez me siento mejor con el grupo. Hay un grupo excelente y creo que hay para pelear grandes cosas.
¿El grupo se ilusiona?
Todos tenemos el mismo pensamiento del día a día, de paso a paso, como decía Gustavo, y partido tras partido, ir mejorando e implementando el juego que él nos pide.
Por último, ¿qué le podés dar vos a Huracán?
Mi confianza. Tratar de hacer mi juego y dar lo mejor para el equipo cuando me necesite.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Jugador de Huracán Las Heras
deportes, fútbo, federal a 2018, pretemporada 2018, huracán las heras, esteban barrionuevo, el suplementario,
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026