El Globo puso primera

Huracán Las Heras volvió a los entrenamientos en el estadio General San Martín, de cara al comienzo del Federal A en el mes de marzo.

El Globo puso primera

Huracán comenzó los trabajos pensando en el arranque del torneo. Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 09 DE FEBRERO DE 2022

El equipo de calle Olascoaga comenzó la pretemporada este martes bajó las ordenes de su DT, Matías Minich y con varias novedades en el plantel profesional. Caras nuevas y muchas salidas respecto a la última temporada.

“Nuestro lugar es acá, el campo de juego. Estamos muy felices de volver hoy a nuestra casa e iniciar este nuevo proceso”, remarcó el técnico tras regresar a los entrenamientos.

A un mes del inicio del Torneo Federal A, el gran objetivo de la institución lasherina es poder reducir la sanción que le impuso el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, quitándole 15 puntos y suspendiéndole el estadio por un año, debido a la balacera que se produjo por el enfrentamiento de la barrabrava el pasado 31 de octubre de 2021.

Ante esto, Minich señaló que pretenden olvidar la sanción y que “el club no tiene nada que ver con lo ocurrido y tenemos que mirar para adelante”.

Por otro lado, Huracán sigue con la renovación del plantel, luego de una depuración casi total. Hasta el momento, el Globo incorporó diez caras nuevas y aguarda por más llegadas en las siguientes semanas.

 

Altas

Matías Contreras, Julio López, Gabriel Vallés, Mauro Visaguirre, Mauro Guajardo, Matías Navarro, Ignacio Sabatini, Mateo Vignolo, Oscar Chiquichano y Emir Basabe.

 

Bajas

Daniel Moyano, Alan Aldalla, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Aron Agüero, Nicolás Inostroza, Lautaro Talamoni, Cristian Medina, Juan Manuel Marital, Jonathan Mazzola, Agustín Verdugo, José Méndez, Bruno Nasta, Fernando Núñez, Juan Pablo Varona, Marcos Meriles y Emiliano García.

deportes fútbol federal a huracán las heras hlh matías minich el suplementario