El Globo sigue con la preparación

Huracán Las Heras se prepara para el torneo que arrancará en algunas semanas. Luis Daher dialogó con El Suple sobre su préstamo en Gutiérrez, sus objetivos grupales e individuales y los refuerzos.

El Globo sigue con la preparación

Los jugadores del Globo entrenan en el Gral. San Martín. Foto: gentileza Prensa HLH.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Tomás Caballero para Radio U

Publicado el 07 DE MARZO DE 2022

Luis Daher, tuvo un breve paso por el Cele, para ayudar al equipo y de paso tener continuidad y se refirió a ese paso de la siguiente manera: “Mi paso por Gutiérrez fue bastante bueno. No había jugado la categoría así que conocerla fue buena. Un torneo bastante largo y difícil. El cual el CT hizo lo mejor y nosotros los jugadores también para dejar a Gutiérrez lo más alto, pero no se pudo. Siempre gana el mejor y fue por ahí lo que nos pasó. Pero fue positivo donde tuve mucha continuidad y con esto del Federal A son varios meses parados y esto me sirvió para estar en actividad”.

El Globo Lasherino tiene en el horizonte el pésimo comienzo del Torneo Argentino A. Recordemos que tras los incidentes transcurridos el torneo anterior, la AFA decidió como castigo hacerle comenzar el torneo con 12 puntos en negativo. Aun así, el equipo se está preparando para hacerle frente a la sanción: “Con Huracán nos estamos preparando, estamos en plena pretemporada. Se está armando un grupo lindo. Estamos entendiendo el mensaje que quiere dar Matías para este torneo. Vamos a ser un equipo muy duro, muy competitivo que vamos a arriesgar bastante donde la idea es hacer daño todo el tiempo”.

Respecto a sus metas individuales, contó: “Mi objetivo es seguir la continuidad que tengo. Aportar desde la experiencia, desde lo físico y futbolístico al grupo así podemos tener un buen año en Huracán que va a ser un desafío lindo. Cada jugador sabe a lo que viene”.

Para finalizar, habló de lo que es prácticamente un nuevo grupo de jugadores, tras la odisea de hombres que llegaron al club: “De los refuerzos conozco dos o tres. Hay muchos que uno conoce de nombre por haber estado en otro equipo. Se la clase de persona que son. Cada uno sabe a lo que viene a Huracán, el objetivo que tiene. Lo principal es armar un buen grupo, de buenas personas y grandes profesionales. Y en base a eso vamos a conseguir cosas importantes”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Luis Daher - Parte 1.

    Jugador de HLH.

  • Luis Daher - Parte 2.

    Jugador de HLH.

  • Luis Daher - Parte 3.

    Jugador de HLH.

  • Luis Daher - Parte 4.

    Jugador de HLH.

deportes fútbol federal a huracán las heras globo luis daher el suplementario