El Gobierno aprobó el salario complementario para empresas de más de 800 empleados

Así lo dispuso el Gabinete Económico en el marco del programa de Asistencia al Trabajo (ATP). La medida está destinada a afrontar los coletazos económicos fruto del coronavirus.

El Gobierno aprobó el salario complementario para empresas de más de 800 empleados

El Gabinete económico dio el visto bueno y las empresas que cuenten con más de 800 empleados recibirán el salario complementario. Foto: Twitter

Nacional

Nuevo coronavirus

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: Télam

Publicado el 24 DE ABRIL DE 2020

El Gabinete Económico aprobó este viernes el salario complementario para las empresas de más de 800 empleados, en el marco del programa de Asistencia al Trabajo (ATP), destinado a afrontar los coletazos económicos por el coronavirus. El Gabinete, que se reunió en la Casa Rosada encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, definió además que la semana próxima "se evaluarán los pedidos de las empresas restantes".

Ampliaron la ayuda a empresas en crisis y a monotributistas

El Gobierno oficializó una serie de medidas de asistencia para empleadores y trabajadores de Pymes, además del sector autónomo, en el marco del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), en un paquete que incluye la reducción de aportes patronales y una asignación salarial aportada por el Estado, entre otros puntos.

nacional economía coronavirus empresas empleados sueldos complementarios argentina 2020