
¿Qué se puede esperar de la economía después de la asunción de Javier Milei?
Según la economista del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), Jennifer Stefan, debemos ...
07 DE DICIEMBRE DE 2023
El presidente Mauricio Macri reglamentó 24 horas de duelo nacional por el accidente ocurrido en Salta.
Imagen del micro de Gendarmería tras el accidente. Foto publicada por La Voz del Interior.
Esta mañana, durante un acto en el que el presidente Mauricio Macri anunció la anulación de las retenciones en las importaciones, el mandatario brindó su pésame a las familias de los 43 fallecidos en el accidente que ocurrió esta mañana en la ruta nacional 34, a la altura del sur de la provincia de Salta. Más tarde se dio a conocer que Macri decretó 24 horas de duelo nacional por el saldo que dejó el siniestro vial.
El accidente sucedió esta madrugada a la altura del kilómetro 845 de la ruta nacional 34, en la zona conocida como Balboa, ubicada a unos 20 kilómetros al este de la localidad de Rosario de la Frontera, al sur de Salta. Por la zona circulaban tres colectivos con efectivos de Gendarmería Nacional que viajaban desde Santiago del Estero a la provincia de Jujuy para un operativo programado en el lugar.
Al llegar al puente sobre del río Seco, uno de los micros reventó el neumático derecho delantero, el conductor perdió el control del volante y el ómnibus cayó al lecho del río, unos 18 metros abajo, para quedar con las ruedas hacia arriba. Viajaban 51 gendarmes, de los cuales 43 murieron y los 8 restantes están heridos, con lesiones de distinta gravedad.
accidente, salta, micro de gendarmeria, duelo nacional, mauricio macri,
Según la economista del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), Jennifer Stefan, debemos ...
07 DE DICIEMBRE DE 2023
Miguel Discépolo, presidente de la Asociación Mendocina de Hemodiálisis, habló en Radio U sobre cóm ...
04 DE DICIEMBRE DE 2023
El proyecto de ley que envió la actual gestión al Congreso baja del 6,02 % asignado para el 2023 al ...
01 DE DICIEMBRE DE 2023