
¿Qué piensan las y los estudiantes de 15 años sobre su futuro y la escuela?
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
Actualmente, diez pacientes se encuentran internados en Mendoza.
Luego de la tragedia que dejó a 45 personas internadas en la provincia de Tucumán, el gobierno comenzó el traslado de los pacientes. Sin embargo, el subsecretario de Salud Oscar Sagás, indicó que actualmente son diez los pacientes que se encuentran internados en Mendoza.
Con respecto a las personas fallecidas, el Gobierno provincial indicó que la logística fue compleja porque las víctimas no tenían la documentación pertinente.
“En un momento ingresaron como NN hasta que la ministra mandó las partidas desde Mendoza. El otro problema de la demora es que teníamos a las personas divididas en el territorio”, indicó Sagás.
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
La iniciativa establece un marco legal para regular y garantizar el derecho de las personas a ...
25 DE AGOSTO DE 2025
Así lo mostró el último informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, que determinó un ...
25 DE AGOSTO DE 2025