A 50 años de la última dictadura: cifras del terror de Estado en Mendoza
Los números trágicos que dejó el golpe de Estado en la provincia sirven para entender la magnitud ...
20 DE MARZO DE 2026
Así lo manifestó a Radio U el presidente de la Cámara de Autoservicios Mayoristas, Alberto Guida. "No visualizo un primer semestre tan crítico, sí visualizo un segundo semestre más crítico comercialmente", señaló.
Alberto Guida, presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam), afirmó hoy que en "los últimos tres meses los ajustes no han sido significativos", al tiempo que especificó que "en el promedio de 2018 lo que da real estadísticamente es un promedio del 44 por ciento aproximadamente". Además, se refirió al impacto de las nuevas alzas en tarifasen los precios de alimentos.
En este sntido, Guida dijo a Radio U que confía en que la extensión del programa Precios Cuidados permita al sector sostener los los niveles de consumo interno.
Presidente de la Cámara de Autoservicios Mayoristas
Los números trágicos que dejó el golpe de Estado en la provincia sirven para entender la magnitud ...
20 DE MARZO DE 2026
Los ectoparásitos juegan un papel muy importante en la transmisión de bacterias que pueden ...
20 DE MARZO DE 2026
El analista Damián Szvalb advierte sobre el agravamiento económico y la debilidad del régimen ante ...
19 DE MARZO DE 2026