Ciclo de cine mendocino en el Teatro Leonardo Favio, Chacras, el viernes 31 de octubre a las 20:30
Entrevista en estudio a Mariano Cócolo (director), Ana Parra y Luciano Michelini (programadores).
31 DE OCTUBRE DE 2025
La banda mendocina dialogó con Radio U sobre la presentación del disco “Por un gol”, este sábado a las 23 horas en la cantina del Club Talleres, ubicado en Belgrano 1591 de Godoy Cruz.
Roberto Fiat, Carlos y Paula Casciani y Sergio Bonelli presentarán su nuevo disco y harán un recorrido por todas sus canciones. Este viernes en el programa “Que tarde se hizo” de Radio U dieron detalles sobre el nuevo trabajo discográfico y la presencia en el Club Talleres este sábado por la noche.
Los artistas sostuvieron: “Estamos muy conformes con lo que hacemos, con lo que hemos grabado, con lo que hemos tocado, porque nos representa. Representa lo que pensamos, lo que vivimos, lo que viven aquellos que conocemos, y el tema del éxito se ve después”.
Además aclararon que obviamente desean que las producciones tengan el mayor éxito posible, pero que no es la prioridad a la hora de hacer música. “Nosotros básicamente intentamos hacer música y, a través de eso, decir algo”, afirmaron los músicos.
Escuchá la nota completa.
Entrevista en estudio a Mariano Cócolo (director), Ana Parra y Luciano Michelini (programadores).
31 DE OCTUBRE DE 2025
En esta columna, exploramos el recorrido de Pedro Peirano y Álvaro Díaz, creadores de "31 Minutos", ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
El "Tiny Desk" de 31 Minutos explotó en YouTube: millones de vistas, miles de comentarios y todo el ...
09 DE OCTUBRE DE 2025