El guardián del arco mensana

Alejo Tello ingresó en el encuentro ante Agropecuario por la lesión de Giovini. El joven arquero habló de todo.

El guardián del arco mensana

Tello jugó algunos partidos de titular en este torneo. Foto: gentileza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Tomás Caballero para Radio U

Publicado el 30 DE JULIO DE 2021

Para empezar, el arquero del Lobo, Alejo Tello, nos dejó sus sensaciones del resultado final: “El resultado en lo personal no fue nada justo. Fue medio mentiroso por cómo se habían dado las cosas en el segundo tiempo. Creo que merecíamos más y hasta te diría nos merecíamos los tres puntos”.

Por esto mismo, nos dejó el criterio que tiene él sobre los arbitrajes que le han tocado sufrir a Gimnasia: “Mucho no voy a opinar de la actuación del otro día del árbitro. Yo creo que está todo visto, todo lo que vio la gente, vio lo que pasó. Más que eso no voy a opinar. Solamente que un poco nos condicionó y viene pasando seguido. De eso no voy a dar mucha opinión porque ustedes creo que ya vieron todo”.

Para seguir con la temática de los árbitros varios de sus compañeros, entre ellos Iván Ramírez, sostuvieron que “ya empezamos a ver a los árbitros de otra manera”, y dejó en claro que piensa lo mismo: “Coincido con lo que dijo Iván, pero es lo único que te puedo decir. No quiero opinar sobre los árbitros porque está todo a la vista de lo que está pasando con Gimnasia”. Manteniéndose alejado de lo que pueda llegar a ser una “malinterpretada” opinión sobre los arbitrajes.

Dando vuelta la hoja comentó cómo va a ser el partido contra Quilmes, otro de los rivales que pelea por un lugar en el ascenso: “Va a ser un partido complicado. Ellos están muy bien armados, vienen a buscar los tres puntos. Esperemos que el fin de semana sea una alegría para todo el mundo Gimnasia y para nosotros también”.

Para finalizar, su análisis tras tener esta buena continuidad, ya que generalmente un arquero suplente no es de tener muchos minutos en el juego: “Lo estoy viviendo muy tranquilo. Hacía mucho que no tenía esa continuidad de partidos, de antes de la pandemia que tuve continuidad en la Primera local. Y ahora Nacional B y a veces bajo a la Primera local para tener más minutos. Eso es importante para mi porque el arquero se hace de partidos y mientras más partidos tenga mucho mejor. Desde lo personal voy a estar, uno se siente muy bien. Creo que a medida que pasan los partidos tiene mucha más confianza. Esperemos que siga todo esto. Hay que meterle más que nunca y esperemos a tener buenos resultados a partir de ahora y que se nos empiecen a dar mejor los resultados así nos vamos alejando en la punta”.

El partido ante Quilmes se jugará el domingo desde las 15 hs en el Víctor Legrotaglie. El juez del encuentro será Silvio Trucco.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Alejo Tello - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Alejo Tello - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Alejo Tello - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Alejo Tello - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Alejo Tello - Parte 5.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes fútbol primera nacional 2021 zona a gimnasia mza alejo tello el suplementario