Científicos del CONICET hallan uno de los dinosaurios más antiguos del mundo en La Rioja
La nueva especie vivió hace unos 230 millones de años, durante una etapa de auge de los ecosistemas ...
24 DE OCTUBRE DE 2025
Desde La Estanzuela, en Godoy Cruz, realizan talleres artísticos, pedagógicos y recreativos. Además, cuentan con una biblioteca popular.
Javier Ibazeta y Eber Sánchez, coordinadores del centro cultural “El Hombrito”, ubicado en el populoso barrio de Godoy Cruz, La Estanzuela, visitaron Like a las 10 y nos contaron su noble tarea para contener a los pibes y pibas de la barriada.
El centro fue recuperado y gestionado por un grupo de vecinos y realizan talleres artísticos, pedagógicos y recreativos. Además, cuentan con una biblioteca popular.
La nueva especie vivió hace unos 230 millones de años, durante una etapa de auge de los ecosistemas ...
24 DE OCTUBRE DE 2025
Esther Sánchez - Rectora de la UNCUYO
24 DE OCTUBRE DE 2025
En esta columna, exploramos tres de las teorías conspirativas más virales de nuestro tiempo: el ...
23 DE OCTUBRE DE 2025