"El humor está en todos, solo hay que sacarlo"

Federico Marzano, director del Club de la Risa, y Gustavo Dejtiar, humorista y standupero, visitaron Radio Abierta y dialogaron sobre todo: talleres, giras, risaterapia, memoria emotiva y capacitación en el humor. ¿El stand-up crece en Mendoza?

"El humor está en todos, solo hay que sacarlo"

El Club de la risa está todos los sábados en Vararte.

Cultura Radio Abierta Tire y Afloje / Arte público en Mendoza / por Berenice Martínez, Rocío Sileci, Lucas Minati / Publicado el 09 DE DICIEMBRE 2015

"Antes no se conocía qué era el stand up, hoy muchos lo conocen". Esa fue una de las frases de Federico Marzano, director del Club de la rrisa, quien opinó acerca del stand-up, esta forma de hacer humor que toma impulso y fuerza día a día. En una entrevista extensa pero rica en temas, se charló sobre la importancia del humor en la vida, como forma de "exorcizar" los problemas diarios.

Además, Gustavo Dejtiar, comediante de stand up, dio color a la nota explicando cómo se trabaja en el humor y también cómo ocuparlo en la educación: "Hablamos de nosotros mismos y nos reímos de los problemas. Para hacer chistes hay que tener talento; para hacer stand up, hay que tener problemas", mencionó.

  • Entrevista a Federico Marzaro y Gustavo Dejtiar.

humor | stand up