El humor pandémico y satánico de Noelia Custodio llega a Mendoza

La comediante y "youtuber" llega a nuestra provincia para estrenar su nuevo show. En Radio U charlamos con ella sobre creatividad, competencia, religión y humor en pandemia de este espectáculo.

El humor pandémico y satánico de Noelia Custodio llega a Mendoza

Foto: Teatro Selectro

Sociedad Radio U Bang Bang / Teatro / por Unidiversidad / Bang Bang / Publicado el 14 DE ABRIL 2021

 Noelia Custodio presenta su estreno más esperado, Algo Satánico. Los chistes de pandemia son algo satánico y de eso se trata este show. En diálogo con Bang Bang (Radio U), la comediante y youtuber habla de su gira por Mendoza y de su nuevo espectáculo de stand up.

Algo Satánico es una invitación a reírse adentro del barbijo”, expresó Noelia Custodio, y agregó: “Hace un montón que no venía a Mendoza. Fue siempre una linda plaza. La gente sale siempre rebién de las salas, son un público muy carismático y agradecido”.

Este humor pandémico y satánico de Noelia nace de sus recuerdos del colegio católico. “Nos enseñaban los correcto, pero siempre le encontrábamos el lado 'B' de la religión. Además, sumale mi adoración por las películas de terror, como 'El exorcista' y demás.  Todo ese combo generó este mundo ateo, terrorífico y con mucho humor”, detalló la joven youtuber.

En su gira por distintas provincias de la Argentina, la comediante sostuvo que no solo el público se renueva, sino también el espectáculo. “Lo bueno del stand up es que te vas formando desde lo pequeño y vas mirando al público, palpando, generando el contacto para saber de qué quieren que hables. Lo malo es que no podés ensayar, vas probando, cambiando, pero eso es lo emocionante. Es todo muy ahora, no hay mucho que planear. La gente te lo pide en cada presentación”, concluyó Custodio.

Algo Satánico se presentará en el Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad) este sábado 17 de abril a las 21. La entrada general ($ 800) es por orden de llegada.

 

Escuchá la nota completa acá.

Audio

  • Entrevista a Noelia Custodio.