
“La agroecología trata de rescatar la identidad de los lugares y la realidad del agricultor”
Así lo planteo Silvina Alicia Greco, profesora de la UNCUYO, al plantear los beneficios de este ...
29 DE MAYO DE 2023
En nuestro espacio dedicado a la buena salud y a la calidad de vida con la profesora Cristina de Maccari hablamos sobre una investigación que se hizo en la Dirección de Deportes de la UNCUYO para determinar las ventajas que tiene la práctica del Yoga.
En nuestro espacio dedicado a la buena salud y a la calidad de vida con la profesora Cristina de Maccari hablamos sobre una investigación que se hizo en la Dirección de Deportes de la UNCUYO para determinar los beneficios de practicar Yoga. El trabajo reveló los cambios positivos que se producen en el cuerpo y en la mente tras la práctica de esta tradicional disciplina que se originó en la India.
La profesora Cristina de Maccari explicó que se tuvieron en cuenta una serie de variables para hacer la investigación, que se analizaron antes y después de la clase, y se comprobó -entre otras cosas- cómo el Yoga ayuda a bajar la tensión arterial y los niveles de estrés.
Se trata de un pequeño trabajo que se realizó con la ayuda del profesor de yoga, y el médico de la Dirección de Deportes.
Con Cristina de Maccari
deportes dirección yoga profesor controles beneficios práctica
Así lo planteo Silvina Alicia Greco, profesora de la UNCUYO, al plantear los beneficios de este ...
29 DE MAYO DE 2023
El escenario para alquilar un lugar donde vivir es cada vez más complejo. A la escasa oferta se ...
26 DE MAYO DE 2023
Un informe de alcance nacional aporta, además, cómo argentinos y argentinas se han visto impactados ...
26 DE MAYO DE 2023