
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El nuevo espacio físico se abrió en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT) para ofrecer información y para facilitar la realización de trámites académicos y administrativos en la Universidad.
Oficina del Instituto Balseiro en el ECT
En el año de su sexagésimo aniversario, el Instituto Balseiro (IB), ubicado en Bariloche inauguró una delegación en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología (ECT) de la UNCuyo, en calle Padre Contreras 1300, del parque San Martín.
La nueva oficina –situada en el ala norte del hall de ingreso del ECT- cumplirá un doble rol: por un lado, se ocupará de difundir la oferta de carreras de grado y de posgrado y las actividades de extensión y científicas que lleva adelante el Instituto. Mientras que en lo administrativo y académico, servirá para gestionar, con mayor facilidad y prontitud, expedientes y trámites ante el Rectorado.
En Café Universidad conversamos con Gastón Burlot, coordinador de la Delegación del Instituto Balseiro en la UNCUYO.
café universidad, instituto balseiro, ect, uncuyo, bariloche, gastón burlot,
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025