“Claroscuro, la obra” se presenta en el Le Parc

El espectáculo se presentará el próximo 8 de Octubre a las 21 en la Sala Circular. Con la producción de Mut Project, y bajo la dirección de Leticia Gili, la obra promete una nueva estructura teatral. "Es un espectáculo artístico interdisciplinario y multisensorial, donde todas las ramas del arte se verán representadas", mencionó la directora.

"Claroscuro, la obra" se presenta en el Le Parc

Claroscuro, obra que se presentará en el Le Parc

Cultura Radio Abierta Tour Siestero / por Irina Solaro, Gonzalo Nuñez, Moira Hanna, Rocio Sileci / Publicado el 07 DE OCTUBRE 2016

Dentro de las actividades culturales que se estarán presentando este fin de semana largo en el Espacio Cultural Julio Le Parc y con la producción de Mut Project entrevistamos a Leticia Gili, Directora de la obra "Claroscuro".

“Podemos definir este espectáculo artístico como interdisciplinario y multisensorial, donde todas las ramas del arte se verán representadas. La idea es hacer algo nuevo, distinto y de impacto, también mostrar y expresar nuestras ideas artísticas libremente”, expresó la entrevistada.

Ante la pregunta sobre qué inspiró este proyecto, Gili reveló: “quise renovar la obra incorporando nuevas expresiones artísticas, dándole una nueva estructura teatral, donde el espectador vaya creando en su cabeza de acuerdo a lo que va viendo”

“El nombre Claroscuro tiene que ver con esa dualidad que todos llevamos dentro, en la obra, la simple acción de atender un teléfono le cambia el destino a la protagonista; es una obra donde se representan las miserias y transformaciones con acrobacias e ilusiones”, dijo Leticia Gili.

  • Entrevista a Leticia Gili, directora de la obra Claroscuro.