El León se llevó los 3 puntos a casa

Este domingo se jugó el partido correspondiente a la séptima fecha del Federal B, entre el local LujánSsport Club y San Martín. Ambos necesitaban sumar de a tres. Sólo el León del Este pudo cumplir con su cometido y ganar por la mínima, en un partido caliente.

El León se llevó los 3 puntos a casa

Luján no pudo con San Martín y se quedó sin nada.

Deportes

Coberturas especiales

Fútbol - Federal B

Radio Abierta

Martin Pereyra, Valentin Suarez

Publicado el 28 DE AGOSTO DE 2017

Antes de comenzar el encuentro, la dirigencia de Luján realizó en el campo de juego un pequeño homenaje a Edgardo Fradusco en el que estuvo presente su familia en el campo de juego.

El primer tiempo fue parejo, con pocas llegadas a los arcos y sólo una situación clara para cada equipo. Mucha garra, juego fuerte, partido trabado y nada de buen fútbol. Así llegaron los equipos al entretiempo con el marcador en cero.

En el segundo tiempo, los equipos salieron con más ganas y el juego fue más ofensivo. Tanto fue así que en los primeros minutos se dio un partido más vistoso, con llegadas claras y llamativas. A los 20 minutos llegó el único gol del partido y fue de Emiliano Tabone, el 9 del “León”, que con una jugada espléndida, luego del pase de Federico Martín, remató al arco. El arquero Pérez no pudo hacer otra cosa que sacar la pelota dentro del arco para sacar del medio y buscar la igualdad.

 A los 26 minutos del segundo tiempo, el “Grana” se quedó con un hombre menos: una disputa que venía de minutos antes entre Lázaro (L) y Garín (SM) terminó con un cachetazo en el rostro de Garín. El árbitro Gabriel Araujo lo vio y no dudó en sacar la tarjeta roja. Luego de esto, se armó una trifulca que demoró el partido 10 minutos y terminó con dos rojas más: una, para el jugador Agüero, de Luján, y además Conil de San Martín se llevó la otra parte y dejó a su equipo con 10.

El partido se reanudó a los 35 minutos, el local buscando la paridad y el conjunto del Este buscando el segundo gol. Ambos equipos agotaron sus cambios y el partido llegó a su fin sin modificar el marcador.

Así, el conjunto visitante se llevó los tres puntos para el Este en un partido trabado, picante y caliente que finalizó 1 a 0.

Síntesis del partido

Luján: Pérez; Lazzaro, Alesandrelo, Agüero, J. Ibaceta; Bailo, N. Ibaceta, Guardia, Rosales, Alaniz y Barreiro.

DT: Juan Pablo Videla.

San Martín: Guirado Emanuel; Sandoval, Navacon, Conil, Orue, Martín Federico, Illanes, Coca, Garín, Tabone y Echarri.

DT: M. Magistretti.

Suplente Luján: Tobar; Rodríguez, Lescano, Márquez, Medina, Salinas, Correa.

Suplente San Martín: Videla, Clemente, Lima, Acosta, Correa, Guerra, Moyano.

Goles: 20 min ST Emiliano Tabone (SM).

Cambios: 33 min ST Clemente por Garín (SM), 35 min ST Correa por Alaniz y Barreiro por Lescano (L), 40 min ST Lima por Echarri (SM), 45 min ST Acosta por Martín (SM).

Amonestados: 6 min PT Lazaro (L), 21 min PT Garín (SM), 46 min ST Sandoval y Acosta (SM).

Rojas: 26 min ST Lazaro (L), 35 min ST Aguero (L) y Conil (SM).

Árbitro: Gabriel Araujo.

san martín federal b luján