
Hugo Videla presenta el libro "Fútbol Mendocino, no lo entenderías"
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025
En la provincia hay muchas leyendas y mitos espeluznantes. Martín Rumbo se encargó de plasmarlos en papel y así nació "Mendoza Tiembla" el libro que reúne 26 historias de terror. Será presentado el 13 de diciembre a las 19.30 en el Espacio Contemporáneo de Arte.
Gonzalo Cortez, Emanuel Suarez, Berenice Martinez
Publicado el 13 DE DICIEMBRE DE 2016
26 historias de terror de la provincia, que reúne mitos y leyenda urbanas. Nos podremos encontrar con la clásicas "7 puertas del infierno", "bosque susurrante de Tunuyan", "el infanticida de Las Heras" y muchos relatos de cada departamento de Mendoza y también de afuera. Es un libro que se viene trabajando desde el 2011, "he recopilado las historias que me contó la gente" confesó.
No quiere que quede solo en un libro sino que proyectan que también que vaya a la radio y la TV, crear series Y formar un sello de terror.
Será presentado a las 19.30 en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) Gutierrez y 9 de Julio, Ciudad.
mendoza tiembla, eca, martin rumbo,
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025
Para los viernes 13, 20 y 27 de junio, se ha propuesto un ciclo de cine donde se proyectarán ...
12 DE JUNIO DE 2025
Este viernes 23, a las 18.30, en la Biblioteca Mauricio López de la Fundación Ecuménica, quedará ...
22 DE MAYO DE 2025