El Lobo del Norte va por la recuperación

Después de la contundente caída ante Rodeo del Medio por 3 a 0, Montecaseros se prepara para recibir a Pacífico de General Alvear. El duelo entre escoltas está pautado para este sábado a las 17.

El Lobo del Norte va por la recuperación

El jugador analizó la actualidad de su equipo. | Foto: Gentileza Soy del Este.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 03 DE NOVIEMBRE DE 2017

Borrón y cuenta nueva para el equipo de Marcelo Gerardi. Luego de la dolorosa derrota frente al Toponero, el adiestrador de Montecaseros (25) debe reanimar al equipo y corregir errores para continuar en la lucha por la clasificación. Pacífico (25), rival de los esteños, también sabe que estos últimos partidos se jugarán como una final, por eso no se conforma con un empate fuera de casa.

Palpitando el choque entre escoltas, Emiliano Barreto, volante del Lobo del Norte, pasó por ‘El Suplementario’ y analizó el cotejo: “Estamos muy bien. La derrota del domingo nos sirvió mucho, viene en un momento justo en donde tenemos que despertar. Pacífico es uno de los mejores equipos de la zona. Tenemos un partido duro en donde el más inteligente se va a quedar con los tres puntos”.

“Necesitamos ganar porque también tenemos partidos complicados que vamos a tener que ganar. Por ejemplo tenemos que ir a la cancha de Luján, donde no va a ser un partido fácil porque ellos pelean por no descender”, prosiguió el jugador.

En cuanto a lo que se debe mejorar, el entrevistado fue claro: “Tenemos que mejorar en muchos aspectos. Hemos hecho muchas cosas mal contra Rodeo del Medio. No pudimos plasmar el buen juego que veníamos haciendo, ese es uno de los grandes déficits que tiene el equipo últimamente, así que estuvimos trabajando eso para mejorarlo”.

Mientras que la falta de gol también preocupa al plantel Albinegro. Con autocrítica, Barreto hizo referencia al padecimiento goleador: “Tenemos dos delanteros muy buenos, de gran jerarquía y goleadores. Hay que abastecerlos un poco más, no les está llegando la pelota a ellos y es culpa nuestra, del mediocampo. Por eso trabajamos para darles la pelota limpia y que ellos se generen espacios y situaciones de gol”.

Para el encuentro ante los sureños que iniciará a las 17, con el arbitraje de Gabriel Araujo y las colaboraciones de Juan Pablo González y Diego Castellino, el DT de Montecaseros no tiene el equipo definido. A pesar de ello se avecinan dos modificaciones, el regreso de Lucas González por Alan Sack y David Castañeda por Matías Figueroa. Así, el Lobo del Norte iría con: Mariano Rodríguez; Enrique Sosa, Leandro Basterrechea, David Castañeda, Daniel Agostinelli; Franco Lucero, Emiliano Barreto, Jonathan Suárez, Lucas González; Fernando Araujo y Germán Sosa.

 

Escuchá a continuación la entrevista a Emiliano Barreto.

Audio

  • Emiliano Barreto.

    Jugador de Montecaseros

deportes fútbol federal b 2017 montecaseros emiliano barreto el suplementario