El Lobo no pudo con Rafaela

Gimnasia cayó en condición de visitante ante la Crema. El conjunto mendocino cerró el 2020 con una derrota, pero aún sueña con el ascenso.

El Lobo no pudo con Rafaela

El Lobo juega el próximo ante Dálmine. Foto: gentileza Prensa Atlético de Rafaela.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 27 DE DICIEMBRE 2020

Luego del empate ante el Matador, el Pituco estaba obligado a ganar en el Nuevo Monumental para seguir con las esperanzas intactas de pelear por el objetivo. Sin embargo, el líder de la Zona B Campeonato le dio un duro golpe al equipo de Diego Pozo.

El partido se rompió recién a los 35 minutos de la primera mitad y de la mano de la gran figura de la Crema, Claudio Bieler un goleador inoxidable. El cual, por medio de los 12 pasos, puso en ventaja al líder de la zona. Y como si fuera poco, cuatro minutos más tarde, Enzo Copetti estiró la diferencia en favor de los locales para irse al descanso dos goles arriba.

Ya en el complemento, la reacción del Lobo llegó un tanto tarde porque a los 33’ Tadeo Marchiori marcó el descuento. Luego de un centro de Cristian Llama, apareció el atacante con un cabezazo, aunque no alcanzó.

Con esta derrota, el elenco mendocino se ubica en el cuarto escalón de la tabla con cinco unidades y las esperanzas por el ascenso no se esfuman, ya que tiene la posibilidad de culminar segundo y clasificar directo a las semifinales de la Etapa Clasificatoria o bien, quedar del tercer al octavo puesto para pelear la Etapa Clasificatoria.

El siguiente compromiso de Gimnasia será ya en el 2021, precisamente el domingo 3 de enero en el Víctor Legrotaglie ante Villa Dalmine desde las 18.10 hs.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | gimnasia mza | atlético de rafaela | el suplementario