El Lobo presentó nueva "pilcha" en el día de su cumpleaños

En el día del aniversario número 110 de Gimnasia y Esgrima de Mendoza se dio a conocer la indumentaria que usará en el Torneo Nacional B y en sus distintas disciplinas. Ante la prensa y fanáticos, el Lobo hizo rugir el Parque.

El Lobo presentó nueva "pilcha" en el día de su cumpleaños

Gimnasia y Esgrima de Mendoza con nueva indumentaria

Deportes

Arenga

Radio Abierta

Publicado el 31 DE AGOSTO DE 2018

Ayer en el marco de los festejos por los 110 años de vida, el Lobo presentó su nueva indumentaria de marca italiana. Fue un pequeño agasajo que presenciaron algunos hinchas, dirigentes y periodistas invitados, además de los jugadores que vistieron las nuevas camisetas del Mensana.

El que se llevo todas las miradas fue el ícono y vicepresidente segundo, Víctor Legrotaglie, que subió al escenario, dejo unas palabras para los hinchas y hasta se animó a pedirle algo a los jugadores: "Solo les pido una cosa, el campeonato".

Otro que habló luego del evento fue Patricio Cucchi: "Las dos camisetas me parecen muy lindas pero si me tengo que quedar con una me quedo con la clásica blanca y negra".

Cucchi también habló sobre la figura de Víctor Legrotaglie: "Lo disfrutamos muchísimo, muy pocos jugadores hubo como él, gracias a dios lo tenemos acá y lo escuchamos cada vez que nos cuenta sus cosas".

Post presentación, en el estadio se vivió un banderazo de los hinchas por los 110 años del club. El Lobo ya piensa en su próximo rival Mitre (SdE).

gimnasia mitre cucchi legrotaglie