El Lobo quiere pisar fuerte en Tucumán

Gimnasia busca cerrar la Zona B Campeonato de la mejor pensando en los play off. El partido se jugará mañana desde las 19.10 hs.

El Lobo quiere pisar fuerte en Tucumán

La última vez que se enfrentaron ganó el Santo en Mendoza. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Y. Correa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 09 DE ENERO 2021

Luego del empate en condición de local ante Villa Dálmine el equipo de Diego Pozo visitará a San Martin de Tucumán. El árbitro que se encargará de impartir justicia será Carlos Córdoba.

Cabe aclarar que este partido si bien no parece de suma importancia, ya que ambos equipos se encuentran lejos de pelear por el primer ascenso o el ingreso a semifinales de la Etapa Complementaria, es trascendente para los cruces de los play off porque los cruces serán debido a la ubicación en la tabla de posiciones y mientras más arriba estén ubicados quedarán mejor parados para el cruce.

En cuanto al historial entre ambos clubes se vieron las caras en una sola ocasión y fue en el año 2019, donde el Santo tucumano se llevó la victoria por 3 a 0 en el estadio Víctor Legrotaglie.

 

Una modificación

Para visitar el elenco tucumano, Diego Pozo solo hará una variante con respecto al último encuentro, ingresará Ignacio ‘Bichi’ González por Tadeo Marchiori por lo que estos serán los once del Lobo: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González, Ramón Lentini e Ignacio González.

deportes | fútbol | primera nacional 2021 | gimnasia mza | san martín tucumán | el suplementario