El Lobo y un partido para seguir soñando

Gimnasia enfrentará a Tigre este lunes desde las 21.30. Fernando Cortés pasó por "El Suple" y habló sobre el compromiso del equipo mensana.

El Lobo y un partido para seguir soñando

Cortés se refirió al presente de su equipo. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Y. Correa)

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 21 DE DICIEMBRE DE 2020

Fernando Cortés, una de las figuras del equipo, habló de lo que dejó la victoria ante Deportivo Riestra: “La victoria con Riestra nos vino muy bien, sabíamos que teníamos que ganar. Creo que fue el momento justo el cachetazo contra Sarmiento, por eso nos vino bien la victoria para poder seguir enfocados y peleando los puestos de arriba, que es a lo que apuntamos en lo grupal y cada uno en lo personal”. Además, el volante contó sus sensaciones tras debutar en las redes en la categoría: “Contento en lo personal por el gol y también en lo grupal, porque era importante ganar para seguir enfocados en el objetivo. Voy a tratar de aportar de donde me toque, así juegue 15 o 40 minutos, voy a hacer lo que pide el cuerpo técnico y dejar lo mejor en la cancha”.

Luego el futbolista se refirió a la lesión de Renzo Vera, referente del equipo: “Es una baja sensible para el equipo. Es uno de los pilares del plantel y se pierde lo que resta del torneo, ahora hay que apoyarlo en este momento difícil”. Finalmente, Cortés hizo mención al encuentro ante Tigre, rival directo por la lucha por el ascenso: “Enfrentamos a un rival directo. En realidad, todos los partidos son finales. Sabemos que jugamos contra un equipo con mucha jerarquía y mucha experticia, con jugadores que han jugado en primera y tiene mucha trayectoria. Trataremos de hacer lo mejor posible para dejar un buen resultado y seguir sumando”.

 

Los once contra el Matador

El Pituco tiene todo confirmado para enfrentar a Tigre en el estadio Víctor Legrotaglie y Diego Pozo dio los once para el cotejo: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago González, Santiago López, Marcos Gelabert; Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini. El compromiso, correspondiente a la Zona Campeonato, se llevará a cabo a partir de las 21.30 y será televisado por TyC Sports. El árbitro que impartirá justicia será José Carreras.

 

Escuchá a continuación las declaraciones de Cortés.

Audios

  • Fernando Cortés - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Fernando Cortés - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Fernando Cortés - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Fernando Cortés - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes fútbol primera nacional 2020 zona campeonato gimnasia mza fernando cortés el suplementario