El Lobo ya piensa en Mitre

El partido se jugará el martes a las 21 hs. Fernando Cortés analizó su momento personal y cómo se preparan para visitar al Decano santiagueño.

El Lobo ya piensa en Mitre

Gimnasia quiere seguir por la senda del triunfo. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Tomás Caballero para Radio U / Publicado el 18 DE ABRIL 2021

Con la mente puesta en lo que será el encuentro con Mitre, que se jugará este martes a las 21 hs, el Lobo del Parque se sigue poniendo a punto en los entrenamientos para seguir con la buena racha. En este contexto en El Suple dialogamos con Fernando Cortés, pieza importante de recambio en el equipo de Diego Pozo.

El “Chiche” nos expresó sus sensaciones con respecto a cómo se desarrollaron los entrenamientos en esta larga semana: “Bien como todas las semanas, con todas las pilas. Con ganas de seguir sumando minutos. Un poco más tranquilo en lo personal, porque cuando las cosas te salen bien te da un poco más de tranquilidad y un poco más de confianza. Como todas las semanas, con muchas ganas para llegar de la mejor manera al próximo partido”.

El ex jugador del CEC habló sobre su papel como hombre de cambio: “Sobre el tiempo jugado, lo evalúa el cuerpo técnico y yo tengo que estar preparado para los minutos que me toque jugar, tratar de hacerlo de la mejor manera y poder dar una solución que por ahí es lo que nos pide el técnico a la hora de ingresar”.

El extremo agregó sobre la regularidad del equipo: “Si bien el torneo es largo hemos tenido un buen arranque y trataremos de seguir por ese camino para poder estar ahí arriba y seguir peleando. Falta mucho pero trataremos de seguir haciendo las cosas bien y vernos ahí arriba en los primeros equipos, que es lindo”.

Respecto a lo que van a buscar frente al equipo del NOA, declaró: “Lo que buscamos siempre. Tratar de ser protagonistas en cualquier cancha. Sabemos que va a ser difícil, que es un rival duro como todos. Trataremos de traer los tres puntos como siempre, como lo salimos a buscar en todas las canchas. El grupo está muy fuerte y está unido y eso para pelear cosas es importantísimo. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para traernos algo a Mendoza.”

El probable once elegido por Diego Pozo sería: Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Iván Ramírez, Marcos Gelabert o Lucas Leguizamón; Santiago López, Santiago González, Cristian Llama; Ramón Lentini.