El Lorenzo Pa se empodera a puro perreo con "Top"
"Top" es el nuevo corte y video de El Lorenzo Pa, anticipando un trabajo discográfico que continúa la búsqueda de su antecesor ,"Transgénero".
El Lorenzo Pa. Foto: Santi Tagua
Casi Casi Viernes
Publicado el 02 DE SEPTIEMBRE DE 2021
¿Es posible perrear temas de rock? Eso propone El Lorenzo Pa en "Top", su nuevo single, en el que canta la historia de una fan del perreo y de las canciones de Pasado Verde, lo que también está reflejado en el video dirigido por Dalma Gutiérrez y Santiago Tagua, y protagonizado por Mili Isern.
La otra incursión de esta producción es que cuenta con la distribución de Fader Digital, uno de los sellos locales que impulsan la nueva música mendocina. Además, "Top" cuenta con el trabajo de Mamushka China, Estudio Libertad y el master de Nicolás Riquero.
Mientras prepara un nuevo álbum, El Lorenzo Pa promete una presentación explosiva para el próximo 25 de septiembre, en el que sin duda se perreará con el flow de un artista que se anima a todos los géneros.
Audio
Entrevista a El Lorenzo Pa
Video
EL LORENZO PA - TOP
top, el lorenzo, musica, perreo, rock,
Pasado Verde celebra los diez años de su disco "Fuego y Flora"
La banda mendocina vuelve, una década después, a presentar el disco que marcó un giro en su carrera ...
30 DE ABRIL DE 2026
Este fin de semana se despide el tributo a Amy Winehouse más famoso de Mendoza
Alina Rodríguez, cantante y actriz, presenta su show “Good Bye Amy. La última noche”, este 2 de may ...
30 DE ABRIL DE 2026
Estrena "El diablo viste a la moda 2" y llegan dos comedias a Netflix
En esta columna, Seba Oviedo trae los recomendados del cine y de las plataformas: "Errores Épicos" ...
29 DE ABRIL DE 2026