Financiamiento universitario: cronología de una ley que no se cumple
Un recorrido interactivo a través de una línea de tiempo para entender el derrotero de una ley clav ...
06 DE OCTUBRE DE 2026
Mariano Lacerna vive en Canadá y trabaja para MPC, una de las compañías más importantes de la industria de la imagen. En entrevista con Bang Bang, nos relató todos los detalles que esconden estas grandes producciones.
El mendocino Mariano Lacerna vive hace un par de años en Canadá y trabaja en la composición de los efectos especiales de grandes producciones cinematográficas, como Dumbo, Aquaman y Godzilla.
En ese sentido, Lacerca dialogó con Bang Bang respecto de cómo llegó a trabajar en la enorme compañía canadiense, las dificultades que le presentó el clima de Montreal y qué es lo que más interesante de este mundo de película.
Escuchá la nota completa
mariano lacerna, efectos especiales, tim burton, dumbo aquaman, godzilla, canadá, mpc,
Un recorrido interactivo a través de una línea de tiempo para entender el derrotero de una ley clav ...
06 DE OCTUBRE DE 2026
Cintia Alcaraz, comunicadora popular y militante feminista, analizó en Radio U las implicancias de ...
28 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El analista internacional y escritor mendocino presentará su nuevo libro este domingo 4 de octubre ...
28 DE SEPTIEMBRE DE 2026