El momento especial de Pizzi

El rector de la UNCUYO se juega hoy su reelección. La importancia de las elecciones a nivel institucional y personal y las "picardías" de la campaña.

El momento especial de Pizzi

Foto Prensa Rectorado UNCUYO

Universidad

Bang Bang

Elecciones en la UNCUYO

Radio U

Publicado el 07 DE JUNIO DE 2018

Antes de votar en la Facultad de Ciencias Agrarias, el rector Daniel Pizzi dialogó con el móvil de Bang Bang. La máxima autoridad de la UNCUYO dijo que este día de elecciones es "muy especial" desde lo institucional, ya que ante el cambio de lógica en la elección -antes era indirecta- "estamos viviendo en un tiempo con mucha democracia en la Universidad".

Pero para Pizzi también es importante desde lo personal puesto que en esta oportunidad se pone en juego su gestión y la de Interclaustro, que apostó nuevamente por él, y por Jorge Barón, para seguir gobernando la UNCUYO por cuatro años más.

Respecto del desarrollo de la campaña electoral, el rector contó que se reunió con el resto de los candidatos y acordaron "poner lo mejor de lo nuestro para que fuera limpia" pero que "es muy difícil, y especialmente en algún segmento etáreo, controlar absolutamente todo lo que ocurre, y especialmente en estos últimos tiempos, cuando los medios, las redes están tan a la mano". En este sentido, y entre risas, reconoció que en alguna oportunidad se sintió molesto por la difusión de "ciertos videos" pero "entiendo la chispa de los chicos y las picardías que se hacen estos momentos".

 

Escuchá el móvil completo.

  • Daniel Pizzi, candidato a rector por Interclaustro.

universidad elecciones en la uncuyo daniel pizzi