“Hablar es sanador”: cómo acompañar ante una crisis suicida
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Qué mejor que disfrutar de esta deliciosa golosina, y nada mejor que hablar de ellos con el verdadero catador de alfajores: Facundo Calabró. En QTH charlamos con él respecto del bicampeonato de Entre Dos en la XXI Fiesta Nacional del Alfajor, realizada en la ciudad de La Falda, Córdoba.
Facundo Calabró, catador de alfajores.
"El alfajor Entre Dos fue uno de los tres mejores de la Fiesta Nacional del Alfajor de La Falda, en eso la decisión fue unánime y no hubo mucha discusión. Ahora, si es el mejor de Argentina es decir demasiado, habría que hacer un concurso más abarcador", comentó Facundo Calabró, catador de alfajores, que dejó entrever lo compleja que es esta disciplina.
De la historia del alfajor en el mundo hasta recordar viejas glorias de la mercadotecnia alfajorera, como el Dieguito Maradona, pasando por el Tatín entre los diez peores del mundo, el Guaymallén y el Cachafaz superador, de todo se habló en esta nota.
Escuchá la nota completa.
Catador de Alfajores
facundo calabró, alfajores, catador, cachafaz, tatín, ,
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
A tres décadas de su muerte, la cantante popular continúa como una figura cultural y de devoción. E ...
07 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026