
El lado oscuro de los videojuegos: crece la preocupación por casos de grooming
El grooming avanza en los videojuegos en línea y preocupa a especialistas y familias. Roblox, una d ...
14 DE OCTUBRE DE 2025
Los directores de cine Fernando Spiner y Ana Pitterbarg, junto al escritor Ricardo Piglia llevan adelante la adaptación televisiva de las novelas de Roberto Arlt "Los siete locos" y "Los lanzallamas", desde el martes 21 de abril en la Televisión Pública.
Diego Velázquez y Carlos Belloso, protagonistas de "Los siete locos"
En Cuidado con el Perro entrevistamos al director de cine Fernando Spiner que dirigirá a un vasto y prestigioso elenco, con figuras como Diego Velázquez, Daniel Hendler, Carlos Belloso, Belén Blanco, Fabio Alberti, Pompeyo Audivert y Julieta Zylberberg, entre otros, en la adaptación televisiva de las novelas de Arlt.
Los capítulos de "Los siete locos/Los lanzallamas", de Roberto Arlt, con sus marcas de policial y locura, podrán verse desde el 21 de abril, por la pantalla de la Televisión Pública.
cuidado con el perro, los siete locos, los lanzallamas, roberto arlt, fernando spiner, televisión pública,
El grooming avanza en los videojuegos en línea y preocupa a especialistas y familias. Roblox, una d ...
14 DE OCTUBRE DE 2025
Las altas temperaturas para la época, combinadas con baja humedad, generan estrés térmico en las ...
13 DE OCTUBRE DE 2025
María Ruth Clausen, responsable del Laboratorio de Análisis Químicos de la Facultad de Ingeniería, ...
13 DE OCTUBRE DE 2025