
Godoy Cruz impulsa la inclusión a través del goalball
Promueve la práctica de este deporte paralímpico pensado exclusivamente para personas ciegas o con ...
16 DE JULIO DE 2025
El periodista deportivo Sergio Levinsky analizó los entretelones de la nueva gestión de "Chiqui" Tapia al frente de la AFA y cómo el fútbol se vuelve a ligar con la política nacional.
Foto: canalshowsport.com.ar
El periodista deportivo Sergio Levinsky analizó los entretelones de la nueva gestión de "Chiqui" Tapia al frente de la AFA. "El fútbol argentino todavía no se recupera de la época de Grondona", dijo.
El especialista opinó: "La primera lectura que se puede hacer es que vuelve a ser el fútbol previo a Grondona, más ligado a la política nacional, porque él seguía una política propia. Las negociaciones para que la Primera División saliera de la Superliga para depender de la AFA otra vez tienen mucho que ver con Sergio Massa, que es el presidente de la Cámara de Diputados. Ese es el primer cambio grande".
Por otro lado, el segundo cambio que observó Levinsky es que "el nivel de la dirigencia post-Grondona es muy bajo". "La dirigencia del fútbol argentino del siglo XXI es bastante floja", enfatizó.
Escuchá la entrevista completa.
Periodista deportivo.
deporte, grondona, futbol, dirigencia, sergio, levinsky,
Promueve la práctica de este deporte paralímpico pensado exclusivamente para personas ciegas o con ...
16 DE JULIO DE 2025
La muerte súbita de origen cardíaco representa una de las causas más impactantes de fallecimiento e ...
15 DE JULIO DE 2025
“Características, particularidades, necesidades y potencial de los servicios deportivos en ...
25 DE JUNIO DE 2025