
La UNCUYO subastará vehículos que tiene en desuso
La flota incluye autos, camionetas, un camión y una motocicleta, con modelos que van desde 1966 ...
19 DE MAYO DE 2025
La Secretaría de Relaciones Internacionales, el Instituto Euro Andino y la organización “Subiendo al Sur” brindan una beca para realizar “La Travesía Andina Subiendo al Sur”.Puede participar cualquier alumno/a regular que curse los 2 últimos años de una carrera de grado o pregrado de la UNCuyo y que tenga entre 18 y 25 años. La travesía tendrá lugar del 4 enero al 1 de febrero del 2014.
www.uncu.edu.ar
El plazo ence el martes 5 de noviembre, y debe entregarse en la coordinación de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, oficina 28 del edificio Anexo del Rectorado.
Para más información llamar al 4135000, interno 3017 o ingresar al sitio web www.subiendoalsur.com
Realizada por Priscila Jardel
la secretaría de relaciones internacionales, el instituto euro andino y la organización subiendo al sur, noroesta argentino, beca, estudiantes,
La flota incluye autos, camionetas, un camión y una motocicleta, con modelos que van desde 1966 ...
19 DE MAYO DE 2025
Dispositivo Enlaces es un servicio dentro del Departamento de Rehabilitación Psicosocial del ...
19 DE MAYO DE 2025
Así lo expresó Claudio Galmarini, director de la Regional Mendoza-San Juan del INTA. Entre las ...
19 DE MAYO DE 2025