El país sumó 448 muertes y 8606 nuevos contagios de COVID-19
Así lo informó este lunes el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario. En total, Argentina roza los 90 mil decesos desde que comenzó la pandemia.

Foto: Télam
En las últimas 24 horas 448 personas fallecieron por coronavirus, mientras que otras que 8.606 fueron reportadas con Covid-19 en la Argentina, con lo que suman 89.490 los muertos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.277.395 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este lunes el Ministerio de Salud.
La cantidad de testeos en el último día fue escaso: fueron 39.764 lo cual arrojó 21,6% de positividad.
La cartera sanitaria indicó que son 7.345 los internados con coronavirus en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 72,5% en el país y del 70,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
sociedad, rebrote covid, casi 90 mil muertes, reporte diario, contagios,

Liberar al "desextinguido" lobo terrible tiene riesgos para el ecosistema
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
11 DE JULIO DE 2025

Un programa judicial busca que los condenados desaprendan la violencia de género
“No se nace violento”, afirman desde el Programa de Abordaje a Varones por la equidad de la Justici ...
10 DE JULIO DE 2025

¿Qué tan recomendable es humanizar a las mascotas?
En los últimos años, el vínculo entre humanos y mascotas ha ido cambiando como consecuencia, en ...
09 DE JULIO DE 2025