
¿Qué piensan las y los estudiantes de 15 años sobre su futuro y la escuela?
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
Francisco confirmó el encuentro tras haber recibido una carta de la madre del joven. Será luego de que el pontífice regrese de su viaje apostólico a Bangladesh y Myanmar, entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.
El papa Francisco recibirá en diciembre a la familia de Santiago Maldonado. Foto publicada por ethic.es.
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 24 DE OCTUBRE DE 2017
El papa Francisco recibirá en diciembre a la familia de Santiago Maldonado, el joven de 28 años hallado muerto hace una semana en el río Chubut tras ser visto por última vez el 1.º de agosto durante un operativo de Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche de la localidad chubutense de Cushamen.
El pontífice ya transmitió a los familiares que los recibirá cuando regrese del viaje apostólico que hará a Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.
La confirmación se dio a través de una carta que Jorge Bergoglio envió a la familia tras recibir una misiva de la madre de Santiago, Stella Maris Peloso. El cadáver del joven fue encontrado el martes de la semana pasada en el río Chubut tras permanecer 78 días desaparecido.
sociedad, santiago maldonado, papa francisco, reunión,
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025
La iniciativa establece un marco legal para regular y garantizar el derecho de las personas a ...
25 DE AGOSTO DE 2025
Así lo mostró el último informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, que determinó un ...
25 DE AGOSTO DE 2025