
La ley de Financiamiento Universitario obtuvo media sanción
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
Cristian Pérez, periodista de Radio Universidad de Córdoba, informó en "Dale!" sobre la conflictiva medida de fuerza que lleva adelante ese sector en la provincia.
Foto de Ámbito Financiero
Cristian Pérez, periodista de Radio Universidad de Córdoba, informó en Dale! sobre el conflictivo paro de transporte en esa provincia. Ayer, la medida de fuerza pareció resolverse tras un acuerdo entre los choferes y el Ministerio de Trabajo, con un posterior convenio colectivo. Sin embargo, tanto el intendente Ramón Mestre como los empresarios dijeron que no iban a acatar el acuerdo.
Pérez señaló que, tras el retroceso del compromiso, existe un plan de emergencia que permite que funcione entre el 10 % y el 15 % de las unidades, y que está siendo custodiado por Gendarmería. "Las esperas son de entre una hora y una hora y media. El clima es de mucho hartazgo", indicó el periodista.
Por otra parte, el periodista recordó que ERSA es uno de los grupos de transporte más grandes de la Argentina y que el conflicto puntual comenzó con un reclamo salarial por falta de representación nacional de manos de una nueva gestión de la UTA.
Periodista de Radio Nacional Córdoba
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025