Ya son ocho años sin Liliana Bodoc
“Vuelvo en la literatura” dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un costad ...
06 DE FEBRERO DE 2026
Los transportistas realizaban un piquete a modo de reclamo en la zona de Uspallata, por lo que se dificultaba llegar al complejo Los Libertadores. La justicia federal pidió a Gendarmería Nacional que despeje la zona
Fuente: https://twitter.com/
El juez federal, Marcelo Garnica, pidió a la Gendarmería Nacional que despeje la zona y se libere la Ruta 7 cortada por camioneros este 21 de julio, luego de que, según lo denunciado por distintas fuentes, se les negara el paso a los que esperaban en Uspallata, a pesar de que el paso internacional fue habilitado a las 9 por las autoridades. Ante esto, los transportistas decidieron hacer cortes parciales en esta ruta a modo de protesta.

Tras generarse una larga fila de vehículos, los reclamos por parte de los automovilistas no se hicieron esperar en las redes sociales.
Entre las denuncias, señalaron que había 10 kilómetros de cola.


En tanto, en el twitter oficial de Pasos Fronterizos, se expuso un comunicado que explica la suspensión momentánea del tránsito desde Guardia Vieja hacia Aargentina.
A solicitud de Coordinación Argentina se suspende momentáneamente tránsito desde Guardia Vieja hacia ARG. pic.twitter.com/kk01AZViEm
— Pasos Fronterizos (@UPFronterizos) 21 de julio de 2016
ruta 7, piquete, uspallata, chile,
“Vuelvo en la literatura” dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un costad ...
06 DE FEBRERO DE 2026
Un informe oficial revela una caída sostenida en las muertes por los cánceres más frecuentes y ...
05 DE FEBRERO DE 2026
Especialistas de la UNCUYO explican por qué son las empresas las responsables de adoptar soluciones ...
05 DE FEBRERO DE 2026