El paso a Chile estará cerrado lunes y martes durante la madrugada

Vialidad Nacional informó que la medida fue tomada debido a refacciones que se realizarán del lado chileno.

El paso a Chile estará cerrado lunes y martes durante la madrugada

Vialidad Nacional informó que el Paso Internacional Cristo Redentor permanecerá cerrado el lunes y martes durante la madrugada. Foto: Unidiversidad.

Sociedad Unidiversidad Paso a Chile / por Unidiversidad / Publicado el 24 DE ENERO 2020

Vialidad Nacional informó este viernes que el Paso Internacional Cristo Redentor permanecerá cerrado los días lunes 27 y martes 28 entre las 2 y las 4 de la mañana, debido a distintas refacciones sobre el túnel del lado trasandino.

La medida difundida por este organismo obedece a una solicitud realizada por autoridades chilenas para la realización de distintos trabajos del lado trasandino del túnel. Además, la restricción incluye la interrupción del tránsito a la altura de Guardia Vieja entre la 1 y las 3 de la mañana durante los dos días.

Por ese motivo, el organismo nacional solicitó a los conductores respetar las velocidades máximas, acatar las señales de tránsito y circular con extrema precaución en las zonas de alta montaña.  

Por último, Vialidad recomendó consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, a los teléfonos 0800-222-6272 y 0800-333-0073.