
Tres de cada diez habitantes del país presentaron síntomas de ansiedad y depresión
Así lo mostró el último informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, que determinó un ...
25 DE AGOSTO DE 2025
Alejandro Posca, entrenador de tenis, analizó cómo es la situación del tenis actual, tanto a nivel provincial como nacional. Aseguró que después de una etapa en la que no había referentes nacionales, el triunfo de Del Potro, ayudó sumar jóvenes al deporte.
Temporada: 1
El entrenador de tenis, Alejandro Posca, fue invitado a Unidiversidad noticias para analizar la realidad actual del tenis, tanto en la provincia como en el país. Según Posca, desde que Juan Martín Del Potro se consagró campeón de la Copa Davis, "más chicos se sumaron a jugar al tenis".
"Ahora estamos trabajando con las masas y si hay un chico que se destaca, lo apoyamos. Después de que ganamos la Copa Davis hubo más demanda. Fue una gran ayuda para el tenis, porque hasta el año pasado no había referentes", señaló Posca.
Para escuchar la entrevista completa, hace click en el video.
tenis, alejandro posca, copa davis, senal u,
Así lo mostró el último informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, que determinó un ...
25 DE AGOSTO DE 2025
22 de agosto de 2025: el Comedor Universitario cumple 85 años de existencia. La Facultad de ...
22 DE AGOSTO DE 2025
En la actualidad, el país se rige por un huso horario (UTC -3), pero hay aval científico para ...
22 DE AGOSTO DE 2025