Solo el 41% de niños y niñas de 3 años de sectores vulnerables asiste al nivel inicial
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El funcionario acordó su salida con el macrismo, pese a que tenía mandato hasta el 2019.
Alejandro Vanoli, exdirector del Banco Central (foto publicada por El Cronista).
El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, presentó su renuncia este miércoles 9. Pese a que tenía mandato hasta 2019, su situación se complicó después de que la Justicia lo imputara por la venta de dólares a futuro a un precio inferior al del mercado, con un alto costo para la próxima administración.
Vanoli estuvo al frente de la entidad durante un año y dos meses. Durante el último tiempo se encargó de resaltar su gestión: primero, a través de un informe al cumplir doce meses en el cargo y luego, en una conferencia de prensa el miércoles.
"En unos días comunicaré a ustedes una decisión personal que estoy madurando. Será en los últimos días de esta semana", había anticipado hace dos días. En el cargo lo reemplazará Federico Sturzenegger, que tendrá el desafío de tratar de revertir la crítica situación de las reservas.
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026