Teatro, música y homenajes: el Independencia renueva su cartelera para los próximos meses
La sala mayor de la provincia ofrece una variada agenda de espectáculos con artistas de Mendoza, el ...
23 DE FEBRERO DE 2026
La canción cuenta con la participación de Rosario Ortega y ya tiene video original. Mariano Di Césare habló con "Bang Bang".
"El trabajo", canción de El Príncipe Idiota que cuenta con la participación de Rosario Ortega, ya tiene video original. En diálogo con Bang Bang, Mariano Di Césare nos cuenta sobre este lanzamiento y anticipa su presentación en nuestra provincia.
El Príncipe Idiota se presentará en nuestra provincia en el marco del Festival We Change este sábado 7 a las 16.00 en el Teatro Gabriela Mistral (Parque O'Higgins, Ciudad). La entrada es libre y gratuita.
Escuchá la nota completa acá.
el principe idiota, el trabajo, rosario ortega, we change, teatro gabriela mistral, mariano di cesare,
La sala mayor de la provincia ofrece una variada agenda de espectáculos con artistas de Mendoza, el ...
23 DE FEBRERO DE 2026
La escena musical mendocina volvió a decir presente en una nueva edición de los Casi Casi Awards, ...
23 DE DICIEMBRE DE 2025
Es una alabanza a la propia tierra en cuanto espacio ancestral en permanente movimiento para genera ...
19 DE DICIEMBRE DE 2025