La Manyina Murga Club estrena su primer espectáculo, “Expectativa y realidad”
Te invitamos a vivir este estreno donde la murga, a través del humor, la crítica y la música busca ...
26 DE JUNIO DE 2026
El público mendocino la cataloga como la última banda de este estilo en la provincia. Sus músicos visitaron los estudios de Radio U para ratificar su propuesta contracultural.
Andarrios en NSRNR. Foto: NSRNR.
El público mendocino cataloga a Andarrios como la última banda del punk rock en la provincia. Sus músicos visitaron los estudios de Radio U para ratificar su propuesta contracultural.
Los chicos de Andarrios presentaron su disco Hoy desperté, acompañados por Pompety Boom y Colérico Buda. Además, contaron con el apoyo de un gran cantidad de bandas locales que quieren mantener el espíritu punk.
Si todavía no escuchaste el disco, podés encontrarlo en todas las plataformas digitales. Si tampoco alcanzaste a escuchar la nota que les hicimos en el piso, te la dejamos acá.
Escuchá la entrevista con Andarrios.
En NSRNR
espectáculos, música mendocina, andarrios, punk rock, no es solo rock n roll, nsrnr,
Te invitamos a vivir este estreno donde la murga, a través del humor, la crítica y la música busca ...
26 DE JUNIO DE 2026
Bajo la dirección del maestro invitado Lautaro Mura, el organismo artístico ofrecerá un programa de ...
25 DE JUNIO DE 2026
La banda mendocina formada por Lisandro Vázquez (bajo), Manuel Vázquez (batería) y Luca Cerchiai ...
19 DE JUNIO DE 2026