EL REGIONAL FEMENINO A2 QUEDÓ PARA LA U

El equipo que dirige Daniel Astudillo se coronó ganador del Campeonato Regional que fiscaliza la Federación de Voleibol Argentino (FeVA), que se disputó el pasado fin de semana. El Verde se impuso en los seis encuentros que disputó.

EL REGIONAL FEMENINO A2 QUEDÓ PARA LA U

Integrantes de la U en pleno festejo de un nuevo título

Deportes Radio U El Suplementario / Voleibol / por Por Fanny Guevara / Publicado el 11 DE JULIO 2017

Tras un intenso fin de semana, y luego de superar a  Banco de Previsión y Municipalidad de San Carlos, las chicas representantes de la UNCuyo se midieron, el sábado, ante Maxi Fem y Municipalidad de Pocitos. El resultado arrojó un claro 3-0 en favor de las Universitarias.

El domingo, debieron enfrentarse en la semifinal con Municipalidad de Tupungato, encuentro que ganaron idéntico marcador.

Ya en la final se enfrentaron al conjunto sanjuanino de 9 de Julio. El primer chico arrancó bastante parejo y el equipo local, producto de mucha defensa y un muy buen saque, complicó el ataque de la U y  se llevó el parcial 26 - 24, siendo este el único set perdido a lo largo de todo el torneo.

Sin embargo, la reacción no se hizo esperar. La efectividad en saque, recepción y ataque les permitió ganar los tres sets siguientes con parciales 25-15; 25-15 y 25-17, cerrando el partido con el resultado final 3 a 1.

El balance general destaca un nivel más que interesante en el juego colectivo lo que permitió lograr triunfos rotando y poniendo en cancha a todas las jugadoras del plantel.

Este nuevo título concluye el primer semestre con 21 partidos oficiales jugados, todos ganados y con dos campeonatos obtenidos.

Cabe resaltar que, además del resultado deportivo, el plantel fue destacado por los directivos de la FeVA, por su comportamiento, respeto y amabilidad dentro y fuera de la cancha, motivo más que importante para dejar bien arriba los colores y la imagen de la UNCuyo y estar orgullosos de estas chicas.

 

voleibol | el suplementario | uncuyo



SALUD CAMPEONAS

En una jornada cargada de emociones, y después de muchos años, el elenco femenino de voleibol de l ...