
El gran clásico "Cyrano" llega a Mendoza
Se trata de la superproducción que ha conquistado al mundo, fue suceso de la cartelera porteña y un ...
05 DE AGOSTO DE 2025
Este jueves 11, a las 22, el rock fuerte y alternativo tiene su cita en Maldito Perro (San Martin Sur 720, Godoy Cruz) con la presentación de Killer Venus y Donovan y las Ratas del Futuro. En Sobrevivientes del Verano conversamos con Mariano Gonzalez, bajista de Killer Venus.
La creciente escena del rock mendocino no descansa y las bandas locales hacen temporada en enero. Este jueves, el bar rockero Maldito Perro recibe a "Killer Venus" y "Donovan y las Ratas del Futuro", desde las 22, con entrada a cincuenta pesos.
Mariano Gonzalez, bajista de Killer Venus nos comentó los detalles que tendrá la presentación y los proyectos de la banda tras el lanzamiento de su disco "Dieciseís", uno de los más destacados de la provincia en 2017. Otro de los discos debut del año que pasó fue "Ira", de Donovan y las Ratas del Futuro, con producción de la banda y Pedro Sabanovich, publicado en diciembre.
Se trata de la superproducción que ha conquistado al mundo, fue suceso de la cartelera porteña y un ...
05 DE AGOSTO DE 2025
Se trata de una propuesta artística y gastronómica para disfrutar todos los domingos de agosto, ...
04 DE AGOSTO DE 2025
El actor Luciano Cáceres llega a Mendoza con su impactante unipersonal "Muerde", un thriller ...
01 DE AGOSTO DE 2025