El rugby mendocino dice presente en Tokio 2020

Rodrigo Isgró es el mendocino de Los Pumas Seven y se refirió a sus expectativas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El rugby mendocino dice presente en Tokio 2020

Isgró se refirió a su presente en los Juegos de Tokio 2020. Foto: gentileza.

Deportes

El Suplementario

Juegos Olímpicos

Radio U

Agustín Zamora para Radio U

Publicado el 27 DE JULIO DE 2021

Un tsunami de sensaciones pasan por las cabezas de los deportistas olímpicos y Rodrigo Isgró, integrante de los Pumas Seven no es ajeno a esto: “Es difícil de explicar con palabras la cantidad de sensaciones que siento. Estoy viendo un sueño".

Junto a Celia Tejerina, Agustín Loser, Emiliano Bosso y Gastón Alto, el rugbier de Los Pumas Seven y jugador del Mendoza Rugby Club, forman la mini delegación que nos representan en Tokio. Sobre esto manifestó: "Es un orgullo y una responsabilidad enorme estar dentro de los pocos deportistas de la provincia que vienen a un juego".

Como equipo tienen los siguientes objetivos: "Competir por una medalla, si es la de oro sería lo mejor. El equipo está muy bien y con mucha confianza". Y los que se propuso personalmente: "Dar lo mejor de mí, ser mi mejor versión como deportista y disfrutar".

Antes de él, Mendoza fue representado en los Juegos Olímpicos de Río 2016 por Axel Müller, del que Isgró tiene gratos recuerdos: “Lo conozco. Cuando era chico y estaba en las juveniles del club nos dio una charla en el año que jugó los juegos, mientras estábamos en pretemporada".

Finalizó dejando un mensaje a los y las futuro talentos del deporte que hoy le dan la oportunidad de estar soñando con los Juegos Olímpicos: “Disfruten, que se diviertan, vivan a pleno el deporte que con esfuerzo y dedicación todo se puede cumplir".

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Rodrigo Isgró.

    Jugador de Los Pumas Seven.

deporte polideportivo juegos olímpicos 2020 tokio 2020 jjoo el suplementario