Futsal: el Santo derrotó al Búho y se metió en la final

Por la primera semifinal del Torneo Apertura, Don Orione venció 3-2 al CUC y se convirtió en el primer finalista de la noche.

Futsal: el Santo derrotó al Búho y se metió en la final

Don Orione llegó a la final del Apertura organizado por Fefusa Mendoza. Foto: gentileza Prensa Don Orione.

Deportes

El Suplementario

Futsal

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 17 DE JULIO DE 2021

Con la UTN como escenario del partido, los equipos se midieron por un lugar en la final. En una noche donde el frío y la gente se hicieron presentes, el futsal nos regaló otro partido con mucho suspenso hasta el final.

En el comienzo del partido fue el anfitrión quien se puso en ventaja en los primeros minutos de acción. De la mano de José Cerdan, el CUC se puso al frente y supo aguantar la diferencia por el resto de la primera parte.

Sin embargo, en la segunda mitad Don Orione volcó toda su experiencia, jugó mejor y logró revertir la historia. Primero, niveló el panorama Marcio García, acto seguido apareció Gastón Fernández para dar vuelta el marcador y Andrés Bragagnolo, estiró la diferencia aún más, a falta de un minuto para que culminara el partido.

El Búho ya volcado en ataque, logró achicar la diferencia y descontó a falta de menos de 30 segundos por jugar. Agustín Maingard le dio esperanza al CUC, pero el tiempo no le iba alcanzar y Don Orione se quedó con el triunfo y el pase a la gran final.

De esta forma, el Santo se mete en la finalísima donde se verá las caras con Jockey A, quien derrotó 3-0 a San Martin en la Universidad Nacional de Cuyo. Así, los dos mejores equipos de la temporada, lucharán por quedarse con el trofeo.

deportes polideportivo futsal torneo apertura 2021 don orione cuc san martín jockey a el suplementario