
Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina se refirió al congelamiento de alquileres y dijo que es necesario que todas las partes se esfuercen.
Foto: Télam
Un decreto del presidente Fernández congeló los alquileres y suspendió los desalojos hasta el 30 de septiembre. El titular de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Bennazar, dijo a Radio U que las medidas son "acertadas". A la vez, el empresario afirmó que las tres claves para que la situación sea controlada son el trabajo de mediación del profesional inmobiliario, la "buena fe" de las partes y el esfuerzo compartido.
Suspenden desalojos y aumento de alquileres hasta el 30 de septiembre
El Gobierno dispuso hoy a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el congelamiento de los precios de los alquileres y suspensión de los desalojos por falta de pago durante seis meses, en el marco de las medidas adoptadas para mitigar el impacto económico ante la crisis por el coronavirus.
Escuchá la entrevista completa.
sociedad, bang bang, alquileres, cámara inmobiliaria argentina, alberto fernández, alejandro bennazar,
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025