Derogación de la Ley del Libro: la opinión de los libreros mendocinos
En "Casi Casi Viernes" convocamos a Cristian Arenas, de la librería Ludditas, para conocer la ...
06 DE AGOSTO DE 2026
El próximo 16 de marzo, "Tangos y Falsas Promesas", espectáculo que encabeza Miguel García Urbani, debutará en el escenario central del Festival Internacional de Tango de Granada, uno de los tradicionales encuentros tangueros en España.
García Urbani explicó que este proyecto artístico busca "rescatar la palabra dicha y cantada", por lo cual combina la narración (García Urbani) y la interpretación de tangos, valses y milongas con la clásica formación de voz, con Vittorio Badaloni, y guitarras, con Gustavo Micieli y Juanci Moreno, también en guitarrón.
El debut de Tangos y Falsas Promesas será el miércoles 16 de marzo en el Teatro Isabel la Católica, el principal escenario del festival. Esa noche, además, el periodista y escritor mendocino presentará el libro homónimo, que reúne 21 relatos de su autoría y cuya edición fue financiada mediante crowdfunding a través de Ideame.
Entrevista a Miguel García Urbani, escritor y periodista
En "Casi Casi Viernes" convocamos a Cristian Arenas, de la librería Ludditas, para conocer la ...
06 DE AGOSTO DE 2026
Con dirección de Mariela Scherbovsky, un elenco de bailarinas revolucionó las tablas del Teatro ...
04 DE AGOSTO DE 2026
Se habilitó el préstamo de libros para el receso invernal, que serán devueltos en la semana del 3 a ...
30 DE JUNIO DE 2026