El Tomba entrenó bajo las órdenes de Oldrá

Tras la salida de Marcelo Gómez de la dirección técnica de Godoy Cruz, el Gato Oldrá volvió a calzarse el buzo de entrenador de la primera. Lo que viene: el clásico cuyano y el debut en Copa Libertadores.

El Tomba entrenó bajo las órdenes de Oldrá

Los jugadores realizaron trabajos bajo la atenta mirada de Oldrá y su cuerpo técnico. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Seis partidos alcanzó a estar Marcelo Gómez en el banco de Godoy Cruz Antonio Tomba. Seis partidos que cosecharon cinco derrotas y una sola victoria, ante San Martín de Tucumán. Este fin de semana, tras caer ante Vélez Sarsfield –en el Malvinas Argentinas– la dirigencia tombina decidió desvincular al entrenador e intentar buscar un reemplazo lo más pronto posible. 

En este contexto, una vez más Walter Daniel Oldrá tomó las riendas del equipo. La primera práctica del Gato al frente del plantel tuvo lugar esta mañana en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

Lo que viene para el Expreso es complicado, ya que este fin de semana deberá visitar San Juan para jugar ante su clásico rival cuyano, San Martín de San Juan, mientras que el martes 5 a las 19.15, en el Malvinas Argentinas, debutará en el máximo torneo continental ante Olimpia de Paraguay.

deportes fútbol superliga 2019 godoy cruz antonio tomba daniel gato oldrá el suplementario