EL TOMBA POR LA GLORIA

Uno de los referentes del bodeguero, David el “Mago” Ramírez charló con el "Tour Siestero" sobre el presente de Godoy Cruz en el fútbol de primera división y la gran oportunidad de volver a participar en la Copa Libertadores.

EL TOMBA POR LA GLORIA

David el "Mago" Ramirez, gran referente Bodeguero

Deportes

Tour Siestero

Fútbol

Radio Abierta

Andres Sombra, Berenice Martínez, Belen Rizzi, Rocio Sileci

Publicado el 11 DE MAYO DE 2016

La gran actualidad del plantel de Godoy Cruz, en el futbol mayor, y la lucha cabeza a cabeza con San Lorenzo,  ha llevado a comentarios a favor y en contra. Ramírez dijo: “Estamos transitando un gran presente, trabajamos todos los días para mejorar, pero las ilusiones están a flor de piel. Junto al cuerpo técnico buscamos llegar al único objetivo que es ser campeón y participar en un torneo tan importante como la Copa Libertadores”.

“Somos conscientes que se dicen muchas cosas, pero sinceramente sabemos acá ,que si tiene que haber un perjudicado ese es Godoy Cruz, peleamos ante equipos que tienen mucho poder pero no por eso hay que bajar los brazos.Tenemos que lograr que se juegue limpio y que se gane en la cancha y con juego. San Lorenzo tiene un gran plantel y después de quedar afuera de la Copa puso toda su artillería en el campeonato, seguro vamos tener una gran final”, expresó.

Además expresó su postura ante la situación de la dirigencia y económica, que está pasando Independiente Rivadavia : “No soy quien para hablar de ningún club, pero estas situaciones no tendrían que pasar, como jugadores tenemos necesidades y muchos de ellos por ejemplo son chicos que la pelean para llegar a primera. Yo lo sufrí con Colon y no es agradable, el fútbol se ha transformado en un negocio”.

Y finalizó destacando el gran trabajo de Sebastián Méndez como técnico: “Sebastián es un gran entrenador, le trajo a Godoy Cruz un estilo muy particular para jugar en un torneo tan competitivo. Tenemos mucho potencial y vamos a pelear por llegar a lo más alto de la historia de Mendoza”, dijo. 

  • Entrevista con David el "Mago" Ramirez.

godoy cruz san lorenzo ramirez copa libertadores independiente rivadavia sebastían mendez